miércoles, 2 de julio de 2008

Palermo Valey Night 4

El Proximo 8 de Julio a las 19:30hs se realizara la cuarta edición del Palermo Valey Nighit, en encuentro para emprendedores, inversores y amantes de la Tecnología.

Esperamos estar ahi y poder hacer buenos contactos.

Les dejo el Link para que se puedan anotar AQUI (Quedan pocas vacantes) y un texto interesante para que podamos mostrar nuestros emprendimientos.

"urante la próxima y cuarta Palermo Valley Night queremos que todos los participantes tengan presencia en las pantallas del lugar. Para hacer eso posible ideamos crear una presentación aprovechando las facilidades del lugar, que cuenta con varios plasmas que quedan a nuestra entera disposición.

La idea es promocionar la empresa, servicio, sitio o aplicación web de cada participante a través de los plasmas ubicados en el salón principal, como una manera de cumplir con uestro mandato (PV es de todos y para todos), rendir homenaje a los presentes y comenzar a familiarizar al resto con el logo, la descripción y el diseño del sitio web.

Para que esto sea realidad vamos a necesitar que cada empresa envíe a quieroayudar@ palermovalley.com:

* La url de su web
* Un párrafo describiendo qué hace su empresa (140 caracteres máximo!)
* El logo de la empresa
* Un mail de contacto

Con estos datos nosotros capturamos la pantalla de su web y creamos la presentación. Esperamos que esta iniciativa ayude a todos a seguir ganando presencia entre la comunidad!"

Sitio Oficial: http://palermovalley.com/blog/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Fer! Soy Gime! tarde pero entre!

Muy bueno tu blog! TE FELICITO!

Realmente estoy con el estudio a full y no tengo tiempo de leer, NADA! pero dentro de unas semanas termino y me voy a poner a leer todos estos artículos que escribiste. Sabés que son temas que me interesan mucho, ya te pongo en favoritos y entro mas seguido.

Un beso Fer! Te felicito nuevamente y me alegra mucho verte feliz haciendo lo que te gusta!

Nos vemos!