miércoles, 28 de mayo de 2008
Conviccciones y deseos de un Emprendedor
Hay algo que siempre observo en un emprendedor y es la fuerza y la convicción con la que hacemos las cosas, un motor, una motivación que nos lleva a querer realizar nuestros sueños y deseos.
Ahora, a partir de aquí surgen varias dudas.
La Primera es ¿de donde sale esta fuerza y convicción? Muchas veces la gente que nos rodea piensa que el dinero es el motor que provoca todo esto, y en este aspecto creo que la observación es muy pobre, ya que, esta fuerza y convicción es mucho más profunda, no voy a decir que el dinero no es importante, ya que el mismo ayuda en una gran medida, pero es este caso hablamos de otra cosa, hablamos de llegar a cumplir un sueño o un deseo, sumamente realizable en la mayoría de los casos,
La segunda es ¿Que deseos o sueños busca cumplir un emprendedor?
Uno sumamente importante, sino el más importante puede ser lograr que su empresa triunfe, crezca, y se desarrolle, verla crecer en un mercado competitivo y ver desarrollar el potencial que hay en uno mismo con la satisfacción de hacer lo que realmente a uno le gusta, con entusiasmo y profesionalismo.
Quizás estos son algunos de los miles de ejemplos que podemos dar.
Les deje estas inquietudes para que opinen a su entender cuales son los las fuerza, convicciones, sueños y deseos de un emprendedor…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario