martes, 29 de abril de 2008

Mi blog, es un emprendimiento también

noticias de emprendimientos - emprendimientos en argentina - nuevas tecnologias - emprender - emprendimientos - emprendedores
Ayer mientras viajaba, pensaba un poco lo que estaba haciendo con mi BLog, y sin darme cuenta lo converti poco a poco en un emprendimiento, con metas y objetivos claros, el cual es informar todo lo relevante al mundo de los emprendimientos y con el tiempo y junto a los lectores que se sumen podamos llevar a cabo aquellos sueños, objetivos y emprendimientos que tanto añoramos.

Para esto, hable con mi novia, Doris una emprendedora al igual que yo, y armamos una pequeña sociedad para este blog.. :-P

De que manera, juntos vamos a intentar escribir las noticias más relevantes, con humildad y respeto.

Esperamos que sea de su agrado y disfruten leyendo las noticias que consideramos más adecuadas (de más esta decir, que esperamos sujerencias y ayudas de todos ustedes).

1 comentario:

R.S dijo...

Excelente idea!
Me parece un excelente Blog!

Saludos!