lunes, 3 de marzo de 2008

Mis emprendimientos

Les voy a contar un poco sobre los emprendimientos en los que estoy actualmente.
Mi trabajo principal se centra en SKALD Digital, somos una firma reciente en la cual brindamos servicios en tecnologías, desde diseño web, software a medida, hosting, backup remoto, imagen corporativa y entre otros servicios más. Soy socio fundador y principal sosten junto a mi socia Veronica Sarcansky, de quien hablare más adelante.


Soy socio fundador tambien de Geotecnologia Aplicada S.A., una empresa dedica a la importación y distribución de Minerales como suplemento dietario para animales y seres humanos, aunque solo por ahora estamos vinculados al publico EQUINO, más que nada por dos factores, el primero la poca inversion que realizamos y por otra las habilitaciones en SENASA y ANMAT, las cuales traen muchisimos dolores de cabeza, estoy junto a dos socios más Miguel Iamonico, aqui en Argentina y Carlos Cortelezzi, desde Miami, por otro lado, comenzamos tambien hace poco con un proyecto que se centra en la busqueda de un mineral organico, y su posterior extraccion (si es que logramos encontrar un yacimiento en el pais). En este aspecto el proyecto es muy sustancioso, ya que la idea es que a través de estos minerales podremos lograr distintos tipos de siembres en zonas marginales del país, algo muy interesante, por el escaso valor de estas tierras.


Más adelante hablaremos un poco más en profundidad de cada uno de estos emprendimientos y les contare de otros.

No hay comentarios: